Club Ciclista Aceulli de Illueca
Club Ciclista Aceulli de Illueca

Malanquilla 10-10-2021

Más de 20 ciclistas acudimos a la ruta programada el 10 de octubre a Malanquilla. A parte de gente del aceulli, nos acompañaron amigos de Brea de Aragón, Malanquilla y Berdejo.

Comenzamos la ruta con un poco de fresco, pero poco a poco fuimos entrando en calor. En Aranda de Moncayo hicimos una parada de reagrupamiento. Sin ningún percance llegamos a Malanquilla.

En la llegada al molino de Malanquilla, Chema, un ciclista de allí que hizo la ruta con nosotros, nos estaba esperando con un dron para grabarnos.

Después de la pertinente foto de grupo con el molino al fondo, fuimos al Gastrobar Malanquilla, donde nos sacaron una bandeja con fruta para el avituallamiento. Gracias a la gente del bar por el trato que nos dieron.

Agradecer a todos los ciclistas que nos acompañaron en la ruta y sobre todo a Oscar por dejarnos la furgoneta para el apoyo, y a Jesús por conducirla. En próximos dias, prepararemos una nueva ruta, esta vez de BTT.

Compartir con
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad