Club Ciclista Aceulli de Illueca
Club Ciclista Aceulli de Illueca

Renovación Socios 2022

Ya está abierto el plazo de renovación de socios para el año 2022, así como para los nuevos ciclistas que quieran formar parte del CC Aceulli.

La cuota será de 30€, tanto para socios actuales como para nuevas inscripciones. Se puede ingresar en el Número de cuenta del club del BBVA: ES2201823119600201516119. Es indispensable al hacer el ingreso, indicar tanto el nombre como el DNI del socio.

Este año ya contamos con la ansiada sede del Club de la Calle Pirineos 19, donde a parte de poder hacer reuniones, todos los miembros del club, contaran con un taller para poder hacer mantenimiento o reparaciones en su bicicleta, además de un lavadero.

Como todos los años, en este 2022 haremos Salidas en Grupo con coche de apoyo, actividades para los niñ@s con el fin de promover el deporte en general y la bicicleta en particular.

Contamos un grupo de WhatsApp del club, donde se comunican las actividades que se realizan y todos los socios tienen ese canal para poder quedar para hacer rutas o preparar diferentes actividades. Si eres socio o te haces nuevo y no estás en el grupo, pincha AQUÍ para poder ingresar en él y poder participar.

Compartir con
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad