Club Ciclista Aceulli de Illueca
Club Ciclista Aceulli de Illueca

Ruta Comarca del Aranda en favor de la AECC

El domingo 12 de junio, se celebró en la Comarca del Aranda una Ruta ciclista cuyos beneficios fueron donados a la Asociación Española contra el Cáncer. Todo ello organizado por la Comarca del Aranda en colaboración con el Club Ciclista Brea y el Club Ciclista Aceulli.

La marcha partió de Brea de Aragón y contó con casi 40 ciclistas de la comarca y de comarcas vecinas. Se hizo un avituallamiento intermedio en Illueca y la ruta se hizo sin ningún percance, salvó una tormenta que pillo a los ciclistas a la altura de Calcena.

Finalmente fueron 441€ los donados a la AECC, una gran jornada de ciclismo con una bonita causa, que esperemos sea la primera de muchas. Agradecimientos a la Comarca del Aranda y a todas las personas que se han implicado en este proyecto.

Compartir con
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad